¿ Como desbloquear bisagra horno Electrolux ?

He desmontado la puerta del horno para limpiar los cristales. Y al volver a meter la puerta se a quedado una bisagra cerrada y no puedo abrirla . Como se desbloquea la bisagra

2 respuestas

Respuesta

Desmóntala de la puerta y busca algo para agarrala y hacer palanca con algo.

Respuesta

Normalmente tienes que volver a desmontar la puerta del porque si intentas cerrar se queda descolgada, quitarla, con una mordaza tirar hacia abajo y agarrar el tope nuevamente en su sitio