¿Hay probabilidades de embarazo atraso?

Mi novia es regular y se cuida con pastillas, la cosa es que no hemos tenido relaciones sexuales de su última menstruación, esta fue normal, y ahora tiene dos días de atraso, ¿existe alguna posibilidad de embarazo? Y tiene dolor de colon yo pienso que puede ser estrés, pero, no se, se me pasa por la cabeza que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Clack Miranda

Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que ella puede tener relaciones sexuales completas las veces que quiera y los días que desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que se preocupe de un embarazo no planeado.

Mi pregunta iba a que ella ahora tiene un atraso de 2 días, y no hemos tenido relaciones desde su última menstruación, ¿hay posibilidad de que sea por embarazo?

Mi respuesta fue que mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ninguna posibilidad de embarazo, no importa si tiene un atraso de un día o de una semana, repito, mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ninguna posibilidad de embarazo, no importa el resto.

Pero con la nueva información, puedo ademar responder que no existe ninguna posibilidad de embarazo si ella no ha tenido relaciones sexuales de riesgo desde su última menstruación.