Aún no se me baja el prepuncio, ¿Es un problema?

No presento dolor al bajarlo, ni erecto ni flácido pero tengo dudas si es normal tener el pene así, no tengo dolores ni nada pero es algo que me inquieta

Si sirve de algo tengo 16 años de edad.

2 Respuestas

Respuesta

Debería haberse bajado ya. Empieza todos los días ir intentando bajarlo, poco a poco, no de golpe, milímetro a milímetro. Cada pequeño espacio es una ganancia, hasta que baje totalmente.

Si tiene dolor y no puede bajar en absoluto, tendrás que ir al médico que le eche un vistazo y de su opinión sobre una posible operación de fimosis.

Perdona, pero me confundes: En la pregunta dices que no baja, más abajo dices que no presentas dolor al bajarlo. ¿Lo bajas completamente?. Me había parecido que no. A tu edad es normal lo que comentas y no deberías preocuparte lo más mínimo si lo bajas completamente, si no es así entonces mi primera contestación es la válida .

Respuesta

Si puedes descubrir el glande con el pene en erección, no tienes ningún problema. No entiendo tu preocupación ...

¡Gracias!  Disculpen mi ignorancia y gracias por aclrararme , había leído que no era normal, pero ya me lo han aclarado

Y no , no me presenta dolor ni dificultad bajarlo