Tengo una duda sobre listas desplegables en excel

1 Buenas tardes a todos mi nombre es Serafin vivo en canarias y es un grandísimo placer aver conocido este foro por internet y conocerlos a todos ustedes espero que ante la situación de alerta todo el mundo se encuentre bien de salud y un ánimo que salimos de esta !

Bueno mi pregunta es tengo un libro de excel con 4 hojas

Registro, Base de datos, Factura, Resultado

¿Al introducir datos en en Registro que es la primera hoja ya se guardan en la segunda hoja que es base de datos y en la tercera etc el libro es de facturación de una asesoría me gustaría saber si es posible hacer esto ejemplo A2 tiene una lista desplegable que al introducir uno de sus valores en la B2 ya se coloca el precio del artículo en la c2 los honorarios etc pero y si quiero introducir algún dato que no esta en la lista si borro en la B2 para volver a escribir se borra la fusion echa no se si me entendéis es posible tener una lista así y si deseas escribir algo nuevo En la b2 pues te deje pero si vuelves a seleccionar alguna opción en la A2 pues la B2 se vuelve a completar sola?