Macro que elimina filas que tengan formato condicional

La presente es para solicitar su ayuda. Como podrán observar en la presente imagen, tengo 3 columnas A, B y C.

Necesito una macro que sea capaz de eliminar la fila completa de aquellos valores que tengan formato condicional, como pueden verse en el ejemplo.

2 respuestas

Respuesta

Cuál es la fórmula del formato condicional o las condiciones que tienes en el formato condicional.

De esa manera, las condiciones también se pueden aplicar en la macro, es decir, la macro evaluaría lo mismo que el formato condicional y entonces borrar la fila.

Condición es que los numero que estén entre 0 y 1 queden del color rojo que aparece en la imagen. Par eso entre a la pestaña inicio, formato condicional, resaltar reglas de celdas, entre, asigne los valores entre 0 y 1 seleccione el color y aceptar.

Utiliza lo siguiente

Sub Macro1()
  If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
  Range("C1", Range("C" & Rows.Count).End(3)).AutoFilter 1, ">=0", xlAnd, "<=1"
  ActiveSheet.AutoFilter.Range.Offset(1).EntireRow.Delete
  Selection.AutoFilter
End Sub