Quiero saber como sera mi período

Hace 5 días tuve relaciones con condón entonces el condón se rompió y por primera vez me tomo una pastilla para no quedar embarazada entonces ayer me llegó el periodo pero sólo eran manchas marrones y cuando me voy a bañar y me seco no voto nada quiero saber si eso será normal que se descontrole mi período o es que tal vez puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si llego tu regla es señal de que la postday funciono pero al ser una bomba hormonal muy probablemente ya tuviste y / ó vas a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente al menos tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.