Inflamación en pie tras sacar escayola

El 1 de febrero me torcí el pie izquierdo. En urgencias me diagnosticaron esguince de tobillo y pequeña fractura de la base del peroné. Me pusieron férula de yeso y estuve inmovilizada 25 días. Después una ortesis de protección hasta fin de marzo. Desde entonces el pie lo llevo muy inflamado a la altura del tobillo, tanto externo como interno y también la zona del tendón de Aquiles, duele un poco al paso de las horas pero se puede llevar, los movimientos del pie no llegan al 100% por esa hinchazón. ¿Tengo qué preocuparme? Tengo 54 años y siempre me ha gustado caminar mucho, ¿podré volver a hacerlo? ¿Hasta dónde es normal lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Toma muchísima vitamina C y coloca un imán en la zona inflamada, informate mejor en las páginas 31 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf