Inhabilitar todos los texbox que contengan un mismo valor. Excel VBA

Como tenia problemas con el DTpicker he buscado una alternativa a ello y he encontrado un calendario hecho por Excel Hecho Fácil. Es un calendario que funciona muy bien y no hace falta descargarte nada.

Este es el enlace de donde lo descargue:

https://www.excelhechofacil.com/p/calendario.html

Como podéis ver en el calendario los días correspondientes al mes anterior o al próximo salen reflejados con un "-". El problema de esto es que cada mes va cambiando, con mis conocimientos mínimos de VBA he pensado en hacer un condicional que cuando el valor del textbox sea igual a "-" quite el texto e inabite el textbox. El problema de esto es que lo he de hacer por cada uno de los textbox.
¿Hay alguna manera de programar que si algún elemento de todo el form tiene un valor determinado cumpla unas condicione en concreto?
Lo que prento es que en estas celdas no aparezcan información y que se desactiven (enabled), dependiendo del mes y del año sera unas u otras.

También me gustaría que siempre marcara el día de hoy con un color fijo.
No estoy acostumbrado a trabajar con módulos por eso estas dudas.

2 Respuestas

Respuesta

Pone ina condición qie es el valoy y deshavilita los textos xon la propiedad enabled=false.

Respuesta

Este ejemplo para recorrer textbox

para inhabilitar, tienes que usar textbox1.enable=false

https://youtu.be/2sSaeFVZdV0

Aca tienes más ejemplos con textbox

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdK9H5dMIfQg44T7dk0PLibXGwGhld9Mv