5 días después de la circuncisión, ¿Esto es normal?

Quisiera saber si algún experto me podría responder unas preguntas.

El área del glande se ve como si me hubieran puesto una golpiza, es una combinación entre rojo, negro, amarillo y quizá por el contraste de colores hasta morado, ¿esto es normal?

La hinchazón y eso supongo que si, igualmente la aparente costra que se me hace en el glande, va desde colores blanco, amarillo y rojo.

¿Esto pasa eventualmente o debo preocuparme?

De igual forma, en la parte de los puntos, aparentemente sale líquido amarillento, no tiene mal olor.

Ojalá me puedan responder, lamentablemente no podré ver a mi urólogo y deberé ir a médico general pero por la disponibilidad del médico sería hasta dentro de 5 o 6 días.

1 respuesta

Respuesta

Para que se cure y mejore la circulación en la zona debes tomar mucha vitamina C, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf