Dolor estomacal, fiebre, vômito y migraña

Me pueden ayudar si han tenido estos síntomas una conocida la tienen y no es ese fatal del coronavirus también conocido covid 19 y como hay varios virus por allí atacsndo también como el dengue clásico, dengue emorragico, chucungundia, palodismo y otras que no conozco... Me puede ayudar si han padecido estos síntomas y como se curaron y el sistema de salud esta colaxsado y si vamos hacer la prueba del covid 19 nos vale 200 dólares y no estamow con lujo de estar desperdiciando plata

1 respuesta

Respuesta

En la página 42 del libro que te puse tienes los mejores remedios para las infecciones.