Duración de juicio ordinario por daño al honor

Mirad, hay mucha información en internet pero luego no puedes saber si está actualizada o si es válida. Me gustaría preguntar a un abogado en ejercicio que sepa de lo que está hablando cuánto puede durar el trámite desde el comienzo hasta sentencia en primera instancia por un juicio ordinario por daño al honor.

He leído que entre 4 y 6 meses. ¿Es verdad?

Solo primera instancia. No me interesa lo que pueda venir después. Solo me interesa la primera sentencia.

1 respuesta

Respuesta

Esa duración depende de la carga de trabajo del juzgado al que corresponda conocer el pleito, de cuatro a seis meses venía siendo una duración normal, ahora con la paralización de los juzgados es imposible predecir lo que va a ocurrir cuando se reanude la vida ordinaria.