1 año después de circuncisión parcial

Hace un año ya que fui operado de fimosis. Me hicieron la circuncisión parcial. ¿Puede ser que no hayan solucionado el problema?. Porque si bien ahora puedo descubrir el glande, solo hasta ahí llega y si quiero seguirlo bajando, siento tirantez, creo que de parte del frenillo, el frenillo esta bastante desprolijo, tiene como una forma de cresta. Quedo demasiada cicatriz, tanto en el frenillo como en el prepucio.

No se si me hicieron mal la cirugía, cortaron menos de lo que tenían que cortar.

¿Tengo qué operarme otra vez?

Desde la operación no he tenido relaciones relaciones sexuales, pero tengo miedo de tenerlas. ¿Cómo puedo saber si no voy a lastimarme y en realidad la cirugía si funciono?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Pensaría que tal ves cicatrizo mal la herida y tienes mucho tejido cicatricial

Tengo 20 años. ¿Que tan malo es que haya pasado eso?

Pues depende de que este pasando con la cicatriz, pero si lonque sientes es netamente un problema del frenillo, pues puede ser frenillo corto y no es necesarioncircuncidar de nuevo, solo cortar el frenillo que es mucho más sencillo. Te dejo mi mail por si tienea dudas: [email protected]