No me ha bajado mi periodo

Resulta que el 9 de febrero me inyecté por primera vez una dosis de depotim. Me inyecté teniendo mi periodo. Desde ese día hasta la fecha de hoy, no me ha bajado. Me hice una prueba de embarazo de orina, y salió negativo... Tengo miedo de que la prueba haya fallado y esté embarazada. ¿A qué se debe mi retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando utilizas por primera vez un anticonceptivo inyectable puede ser que el siguiente mes no presentes menstruación. En todo caso si quieres estar segura te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre ya que son las más confiables