Gafas de sol graduadas en miopías altas.

Tengo en torno a 6,75 dioptrías de miopía y 1 de astigmatismo. Estoy buscando la mejor opción para comprar unas gafas de sol graduadas, ¿recomendaciones?

Respecto al cristal mejor sin degradar, ¿no?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que esta en juegp es el indice de los cristales para que no sean muy gruesos, en un paciente de agudeza visual cercana a la normal lo más recomendable son polarizados pues mejoran el contraste y no oscurecen la visón

Respuesta

No puedo ayudarte mucho, tal vez un óptico pueda guiarte mejor que yo!