¿Puedo estar embarazada o que tengo?

El jueves 26 de marzo tuve mi primera vez y no usamos protección, no lo metió todo por me dolió demasiado solo entro y salió dos veces; tampoco se vino adentro, después de eso me comenzó a salir mucha sangre (más que cuando me baja). Los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes aún me salía un poquito de sangre y me dolía. Ayer me estaba masturbando y me metí un dedo, salió con un poco de sangre, luego de eso comencé a tener como cólicos y me comenzó a salir sangre como si fuera mi periodo pero es más líquida.

También tengo un atraso en mi periodo, me debía de bajar entre el 1 y 5 de abril.

2 respuestas

Respuesta

Hola Diana HO

Quizá por al ansiedad de la primera vez estás teniendo una alteración hormonal, y por eso el retraso.

La sangre cuando tuviste relaciones sexuales fue por la rotura de algunos vasos capilares, un remanente de esa sangre fue lo que salió cuando te masturbaste. Los cólicos puede ser por las contracciones vaginales de la misma masturbación.

De todos modos, si te surge algún otro problema recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo, por lo que no creo necesario una prueba de embarazo que, además, no daría un resultado exacto por el poco tiempo transcurrido desde la relación.

Respuesta

Hazte un test de embarazo, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.