Sustuir baldosas gres en terraza exterior ático

Voy a sustituir algunas baldosas y me he encontrado al quitar las rotas que debajo de estas hay una tela asfáltica y encima de esta una mezcla de arena y un poco cemento.; mas consistente en algunos sitios que otros..Quisiera saber la forma correcta de poner las nuevas baldosas. ¿Pongo primero arena y encima de esta cemento? ¿O hago una mezcla de arena y cemento y lo pongo directamente sobre la tela asfáltica?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes pocas baldosas rotas puedes hacerlo directamente con un poco de pasta, mezclando árido y Portland. Si por el contrario hay bastantes baldosas quizá te convenga quitarlas todas y aprovechar a cambiar la tela.