Cuando eyaculo me duele el glande

Cuando me masturbo, en el momento de eyacular el glande me duele bastante, creo que mi glande está un poco más grande lo normal y no se porque pasa esto tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sexuales sin preservativo?

No he tenido relaciones sexuales

Si el dolor es en la uretra, es decir, en el orificio por donde orinas o expulsa semen, puede ser una infección por diversos motivos o que depronto sufres de cálculos renales que estas expulsando, esta última explicación también puede justificar dolor en el glande como tal, de lo contrario, se puede deber a muchas causas. Desconozco si es ardor en la piel, dolor en lo profundo del glande, en fin, recomiendo que vayas con médico urólogo que pueda pedirte ciertos exámenes para poder encontrar un motivo más específico.