Puedo quedar embarazada si estuve con mi novio el tenia su miembro de fuera yo estaba con pantalón sentada en el y desabrochado

No se si puedo quedar embarazada mi novio se saco su miembro y yo me senté sobre el y nos movimos en un momento le toque sin querés y salió de él un liquido transparente y se mojo mi dedo ambos estábamos con ropa solo el con su miembro de fuera yo solo tenia desabotonado mi pantalón, y llego un momento que me comenta el que se le paro y e ahí donde yo sentí algo que no había sentido que me hizo gemir pero siempre yo estaba con mi pantalón puesto pero desabotonada, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No tranquila, un embarazo se produce cuando el semen entra a tu vagina, ya en el acto sexual, lo de ustedes fue un faje.

Ese líquido transparente es líquido preseminal, si tiene espermatozoides pero muy pocos, pero en tu caso, lo que planteas es muy ilógico que ese líquido haya traspasado tu pantalón desabrochado, metido entre tus calzones para ir directamente dentro de tu vagina.

Suena muy ilógico ¿no?

Mientras no haya contacto directo, no pasa nada, pero si ese faje sigue al acto sexual, no se olviden ponerse condón.

A y si gemiste fue porque estabas disfrutando el momento, tal ves hizo un movimiento o ambos se movieron y por eso soltaste ese gemido, pero tranquila no puedes quedar embarazada.