Qué información catastral vivienda habitual

Tengo una vivienda en propiedad que vive mi padre y yo vivo en su vivienda que es mi herencia, ¿qué información catastral tengo que poner?

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué quedamos? Dices tener una vivienda "en propiedad" pero a la vez dices que "su" vivienda es "tu herencia". En resumen, tal como yo lo entiendo, la vivienda es de tu padre, y ambos vivís en ella. No veo pues la razón por la que dudes sobre la "información catastral". Esta vivienda es de tu padre, y seguirá siendo suya hasta que él muera. Tu ahí ni pinchas ni cortas.

Yo vivo en la de mi padre y mi padre vive en la mía

Si te refieres a la declaración del IRPF de ambos, está muy claro. Ambos tenéis una vivienda en propiedad que no es vuestra vivienda principal, y vivís dn otra supuestamente alquilada. No sé como lo va a interpretar Hacienda para hacerles creer que ni uno ni otro no paga alquiler. Hacienda tiene un teléfono de ayuda para preparar la declaraciôn de este año. Te recomiendo que ambos lo hagáis.