¿Si vivo en una casa propiedad de mis padres, tengo que poner la ref. Catastral en la declaración de la Renta?

Vivo en una casa propiedad de mis padres y estoy empadronada allí. Cuando voy a confirmar la declaración me pide que ponga que situación tengo con mi vivienda habitual y me pide la ref catastral.

No pago alquiler ni ningún impuesto de la vivienda, si están a mi nombre los recibos de agua y luz.

No se que tengo que poner en la parte de vivienda habitual de la declaración

1 respuesta

Respuesta

Debes escoger la opción 4 - otras situaciones y sí debes poner la referencia catastral de la vivienda.