Tengo que hacer una condición y estoy probando con la función Silnm y no me sale.

Estoy haciendo una base de datos sobre la recaudación que hago y en uno de los proveedores de servicios me cobra una comisión.

Estoy intentando utilizar la función SiInm de la siguiente manera.

=SiInm( [tipo de servicio] = 'ESPONTANEO'. 0, [coste del servicio] *0,15)

Me dice que la sintaxis no es valida.

1 Respuesta

Respuesta

Si la función es tal como la has puesto, tienes algún fallito(el punto delante del cero, la coma después del cero), ponla como

=SiInm( [tipo de servicio] = "ESPONTANEO";0;[coste del servicio] *0,15)

En VB en vez de punto y coma sería la coma sólo. Pero en SQL hay que separar con punto y coma