Puedo esta embarazada ... Me preocupa demasiado

El día 10 de marzo tuve relaciones con ni pareja -coito interrumpido- ese mismo día unas horas después me llego la regla (mi periodo pasado fue el 13 de febrero) ayer 3 de abril al ir al baño y limpiarme manche el papel me puse una toalla femenina por que pensé que era mi periodo pero jamas en el día la mache estoy muy preocupada cave mencionar que ya no he mantenido relaciones desde ese día

¿Puede ser sangrado de implantación?

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ánimo Mol

Y si no hay posibilidad de embarazo, el sangrado no puede ser de implantación.

Ah que se debió la sangre ... por que aun sigue sin bajarme

Puede ser por la cercanía de tu periodo menstrual, un sangrado intermenstrual, o la rotura de algún vaso capilar, existen muchas causas posibles, ninguna de las cuales es un embarazo ya que, como dije con anterioridad: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo y no existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.