Activar y desactivar botones de Ribbon

Quisiera contar con su ayuda en este caso, resulta que tengo una base de datos con usuarios permisos y accesos a diferentes funciones dentro de mi aplicacion, lo que quisiera es que segun los permisos que tenga(Usuario, admin) y si una funcion de la aplicacion es -1 se active el boton de la ribbon, es decir si un usuario con permisos solo de usuario y con -1 en inventarios solo puede acceder a los botones de la pestaña inventarios de la ribbon si tiene permiso de administrador todos los botones se activaran, tengo rato intentando viendo tutoriales y no lo consigo, agradezco su ayuda por favor

aca dejo el enlace al archivo https://drive.google.com/file/d/1D9W5yVAiGN9YxlSt38qp8H3PaZt7q40N/view

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Pero aun así después de ver los videos no logro hacer que después de logearse un usuario habilite los botones según los permisos que tenga el usuario, si le es posible le pido por favor descargue el archivo a ver si puede ver donde puedo hacer la corrección para que corra el procedimiento que habilita o deshabilita los botones, por favor