¿Es cierto que puedes seguir reglando estando embarazada si sigues tomando anticonceptivos?

El día de ayer vi el video de una chica que decía ser posible el reglar estando embarazada si sigues tomando pastillas anticonceptivas, lo cual me alarmo un poco, a finales de enero tuve relaciones sexuales, en el penúltimo día de mis pastillas 21, en la semana de de descanso me bajo como debía, así volvió a ocurrir en el mes de febrero termine la caja y en la semana de descanso me bajo. Ahora he terminado la de marzo estoy en el quinto día de la semana de descanso y no me baja:( ¿existe el riesgo de un embarazo? El día que tuvimos relaciones, usamos condón mi pareja fue quien lo checo y dijo que no se había roto, aun así, ahora estoy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Si no hay embarazo, porque estás tomando las pastillas anticonceptivas, no es posible que puedas menstruar y estar embarazada.