¿Puedo estar embarazada por 5 minutos?

El día 13 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección no fue mucho tiempo realmente como 5 minutos aproximadamente mi ultimo periodo fue del 2 de marzo al 6 más o menos, tengo miedo de haber quedado embarazada por eso, cabe mencionar que en enero tome una píldora del día después, llevo 3 días de retraso según mi aplicación menstrual y me siento con el cuerpo pesado y con sueño, también no se si se deba que no he dormido correctamente, los pezones se me hincharon y tengo leves cólicos no son duraderos también me siento algo excitada últimamente y con sueño, ¿hay probabilidades de embarazo? O es normal que presente este tipo de retraso

La persona con la que tuve relaciones las mantuvo con sus ex parejas sin protección y ninguna salio embarazada soy allegada a ellas

2 Respuestas

Respuesta

Hay mucha posibilidad de embarazo tuviste relaciones sexuales sin protección ya sea uno o varios minutos hay riesgo y mucho más si estas en tus días fértiles que otras personas no se hayan quedado embarazadas no significa que tu tampoco te quedes lo que debes hacer es tratar de relajarte por si te baja tu regalo o sino en 10 días después de la relación sexual hacer una prueba de embarazo de sangre

Respuesta

Chica si que existe un riesgo de embarazo si no usas protección. No importa el tiempo, vaya que lo hay. Y concuerdo con el comentario de arriba, no porque no hayan quedado debes hacerlo. Recuerda siempre hay una probabilidad. Lo mejor es no arriesgarte. Haz una prueba si en una semana no baja la regla y sabrás.