¿Tuve relaciones con mi enamorada después de su periodo puede quedar embarazada?

Mi enamorada y yo queríamos experimentar como era tener relaciones sin condón sin embargo solo queríamos experimentar como se siente, por ende la penetre como unas 4 o 5 veces sin condón. Ella estaba en el día 6 de su periodo y pues ella es irregular. ¿Puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En cada día del ciclo hay riesgo en unos es más en otros menos si quieren hacerlo sin protección busquen otro método anticonceptivo hay la inyección que es mensual o trimestral y le cuida en el 99% para que no pasen más con estos sustos en el día que tuvieron hay probabilidad pero es poca.