Filtración por alrededor de la chimenea

Se filtra el agua por alrededor de la chimenea, le he dado caucho y nada, también le di silicona especial para tejados y sigue igual, quisiera que me aconsejeran que puedo hacer para evitar la gotera.

3 respuestas

Respuesta

Me uno a la respuesta del compañero Cesar, el agua penetra por donde no te imaginas, pero si estas seguro que el problema es allí en la chimenea, puedes comprar tela asfáltica y probar con la tela, se tiene que fundir con un soplete y pegar en la grieta y junta de tela con junta, si esto no vale es que la gotera viene de otro sitio.

Respuesta

Prueba con poliuretano en spray, este se mete más fácilmente en las grietas

Respuesta

El agua te puede venir de más arriba, de una gotera que tengas en otra parte del tejado, el agua va resbalando hasta que encuentra el tubo de la chimenea y entonces provoca gotera.

Tienes que revisar todo el tejado .

No, no creo porque el tejado lleva puesto onduline bajo teja y es justo un poco antes de la chimenea hay un trozo ahí que esta sin onduline y es por ahí por donde se filtra, ¿no hay ningún tipo de venda o algo para poner ahí?.

Si, venden encuentros de plomo que lo tienes que chafar en el onduline y la otra parte se sube a la chimenea, así coge la forma, luego se pinta .

La venda que dices es para grietas de 5 cm máximo .

Tendrías que dar 3 manos de pintura .

Y el onduline no es mágico, si no nota mal, si se ha taladrado en un sitio no habilitado, una grieta por pisar con una piedra ...

El agua es muy puñetera