¿Cuánto puedo llegar a crecer? Tengo 15, actualmente mido 1.65, mi papá mide 1.73 y mi mamá 1.58

No eh crecido nada desde que cumplí 14, tomé pastillas para crecer (vit DE y zinc) durante 3 meses, no eh notado cambios, además hice un poco de natación y ciclismo un tiempo pero lo deje por la cuarentena

1 Respuesta

Respuesta

Podemos aplicar a su caso la fórmula de predicción de crecimiento de Tanner que sería:

(173 + 158 + 13) / 2 = 172 cm. La fórmula tiene una varianza de +/-8 cm, luego su previsión sería entre 164 - 180. Ya está dentro de lo previsible.