Me llamo Juan tengo 16 años, últimamente he estado dudando de mi sexualidad

Todo comenzó hace 1 mes, siempre me volvían loco las chicas y me vuelven loco, bueno, estaba con un amigo que era gay, nos sabíamos molestar (entres amigos) y en un momento de esos se me vino la duda si es que me gustan los hombres, inmediatamente me puse nervioso e intenté olvidar eso, pero más lo pensaba, entonces empecé a tener mucha angustia no sabía que hacer, la primera semana tuve unos sueños (pesadillas) donde soñaba con hombres, al momento que me despertaba sentía miedo y me daba asco, un día tome mi celular y con toda la valentía puse porno gay, al principio me dio miedo y no me excitaba para nada, y en cambio ponía porno hetero y me excitaba ver a la mujer desnuda, después de otra semana (después de ya relajarme) el porno gay no me daba miedo tampoco me excitaba, y en cambio el porno hetero si. Por cierto veo hombres en la calle y en redes sociales y algunos se me hacen guapos pero no me gustaría tener algo sexual ni sentimental, cuando estoy con mis amigos me siento seguro y eso se me olvida, no soy afeminado ni nada, de hecho sigo teniendo fantasías con chicas que conozco.

Por cierto tenía una depresión por qué tenía acné y eso me dejó mucha inseguridad talvez se por eso, ayúdenme! T tengomucha angustia al pensar en eso.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tienes que reconocer tus sentimientos, un chico puede ver a otro chico y parecerle muy guapo, pero aun así no es gay, no es malo reconocer la belleza de otras personas sin darle importancia a su sexo, respecto a tus sueños, tal vez vengan de la duda que surgió en ti, y como te lo cuestionas tanto, puede que te atormente hasta en tus sueños, pero tambien puede ser que revele algún gusto que puedas estar negandote.

Trata de considerar muchos aspectos que te lleven a tu propia verdad, y hazlo de forma abierta, con esto me refiero a que lo pienses sin miedo, sin tabúes, solo piensa en lo que te gusta y no te gusta de eso.