Mi polola puede quedar embarazada teniendo el periodo

Lo que pasa es que mi polola le llego el periodo el día sábado y el día martes en el calor del momento rose en su entrada pero no penetre ni m vine... Puede quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Es vital que te eduques sexualmente.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por roces, nadie se embaraza.

Pero si llegas a penetrarla con el pene sin protección por la vagina y ella está con la regla, si que habría posibilidad de embarazo.

Respuesta

Hola nicolas adrizola

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.