Union hojas en otro libro

Tengo la siguiente macro para unir hojas en una hoja nueva que se llama UNION, me gustaría con su ayuda transformar esta macro para una las hojas pero en un libro nuevo.

Sub unionhojas()
Set h1 = Sheets("Union")
h1.Cells.ClearContents
TitOrigen = "A1:S1" 'Rango donde están los títulos
Sheets("ANTES DEL PICK UP").Range(TitOrigen).Copy
Sheets("UNION").Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteAll
For hoja = 2 To 4
Set h2 = Sheets(hoja)
u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
u2 = h2.Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
h2.Range("A2:W" & u2).Copy h1.Range("A" & u1)
Next hoja
MsgBox ("Fin preceso informacion unida")
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Debes declarar también el libro, que ya lo tendrás abierto y según entiendo será la hoja UNION.

Sub unionhojas()
Set wb1 = Workbooks("libro2").Sheets("Union")   'ajusta

Y en cada línea donde menciones esa hoja debes anteponer la variable wb1.

Wb1. Cells. ClearContents

u1 = wb1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

Y así con todas...

Cuando la termines de armar, comentame si te queda algún detalle aún para ajustar. Sino, no olvides valorar la respuesta.

Te recuerdo que esta consulta se encuentra aún como 'pendiente de respuesta' . No olvides valorarla para darla por cerrada.

Sdos!

¿Podrías marcar una valoración a esta respuesta? Al pie encontraras 2 botones: Excelente o buena, y así se me quitan de la lista de 'pendientes'.

Sdos!