La propiedad RowSource me muestra todos los datos de la tabla

Al indicar la tabla que necesito en la propiedad rowsource me muestra todos los datos de la tabla en vez de solo los títulos.

3 Respuestas

Respuesta

Rowsource no te sirve aunque hay opciones como te muestro en esta imagen, la macro solo lee la fila de los encabezados y los pone en el listbox

y esta es la macro

Private Sub UserForm_Initialize()
COL = Range("B2").CurrentRegion.Columns.Count
MATRIZ = Range("B2").Resize(1, COL)
With ListBox1
    .List = MATRIZ
    .ColumnCount = COL
End With
End Sub
Respuesta

Las 2 opciones que te presentaron te pueden servir. En la imagen se observan los 2 métodos.

- 1 Listbox solo para los títulos: con todas las col de la tabla pero del tamaño de 1 fila.

- Varios Label donde mostrar cada celda del encabezado.

En el caso de utilizar un Listbox para los títulos, la instrucción para llenarlo es:

Private Sub UserForm_Initialize()
    ListBox1.RowSource = Range("equipos[[#Headers]]").Address
End Sub
Respuesta

No se puede poner una línea de cabecera fuera del rango de la propiedad .RowSource.

Solución un Label en la parte superior del ListBox con la propiedad .ColumnHeads = False, problema, el Label es fijo