Como guardar un archivo word en una carpeta

En un excel cuento con el siguiente código que me genera un archivo de word

Sub generando_word()

ruta = "D:\Desktop\Corporativas\Corrrespondecia Determinado.docm"
Set ObjWord = CreateObject("Word.Application")
ObjWord.Visible = True
ObjWord.Documents.Add template:=ruta, NewTemplate:=False, DocumentType:=0

For i = 5 To 57

busqueda = Hoja11.Range("D" & i).Text
remplazar = Hoja11.Range("C" & i).Text
'hasta aquí e hace la búsqueda y reemplazo de los datos clave por en valor requerido de nuestra tabla
With ObjWord.Selection.Find
.Text = busqueda
.Replacement.Text = remplazar
.Execute Replace:=2
End With

Next i

ObjWord.Activate

End Sub

Lo que requiero es que una ve que genero el archivo, lo convierta en pdf y me permita guardar el archivo en una carpeta determinada

2 Respuestas

Respuesta

¡Gracias!

excelente es lo que necesito

Me agrada ayudarte. ¡Gracias! Por comentar.

Respuesta

Prueba la macro

Sub generando_word()
ruta = "D:\Desktop\Corporativas\Corrrespondecia Determinado.docm"
ruta2 = "C:\Documentos\PDFS\"                         'ruta donde se va guardar el pdf
nombre = "DOC_PDF"
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.Documents.Add Template:=ruta, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
For i = 5 To 57
busqueda = Hoja11.Range("D" & i).Text
remplazar = Hoja11.Range("C" & i).Text
'hasta aquí e hace la búsqueda y reemplazo de los datos clave por en valor requerido de nuestra tabla
With objWord.Selection.Find
.Text = busqueda
.Replacement.Text = remplazar
.Execute Replace:=2
End With
Next i
'
objWord.Activate
ActiveDocument.ExportAsFixedFormat OutputFileName:= _
ruta2 & nombre & ".pdf", ExportFormat:= _
wdExportFormatPDF, OpenAfterExport:=True, OptimizeFor:= _
wdExportOptimizeForPrint, Range:=wdExportAllDocument, From:=1, To:=1, _
Item:=wdExportDocumentContent, IncludeDocProps:=True, KeepIRM:=True, _
CreateBookmarks:=wdExportCreateNoBookmarks, DocStructureTags:=True, _
BitmapMissingFonts:=True, UseISO19005_1:=False
End Sub

gracias

probando la macro en estas lienes me marca error

ActiveDocument.ExportAsFixedFormat OutputFileName:= _
ruta2 & nombre & ".pdf", ExportFormat:= _
wdExportFormatPDF, OpenAfterExport:=True, OptimizeFor:= _
wdExportOptimizeForPrint, Range:=wdExportAllDocument, From:=1, To:=1, _
Item:=wdExportDocumentContent, IncludeDocProps:=True, KeepIRM:=True, _
CreateBookmarks:=wdExportCreateNoBookmarks, DocStructureTags:=True, _
BitmapMissingFonts:=True, UseISO19005_1:=False

se ha producido el error 424 en tiempo de ejecucion

Se requiere un objeto

Me ha funcionado en todo caso las opciones del Generoso Dante te ha funcionado salud2.