Saber como pedir una Hipoteca o Préstamo

¿Sabéis cómo y dónde pedir una Hipoteca o Préstamo?

Soy empleado(erte en este momento) con nomina de 1200€ y contrato indefinido a 30h.

Ninguna deuda a mi nombre y gasto de 450€ de alquiler.

1 respuesta

Respuesta

Las hipotecas y/o préstamos los conceden los bancos. Tienes que ir a varios y que te propongan varias posibilidades y elegir la que consideres más adecuada.

Para pedir una hipoteca debes tener un inmueble para ponerlo como garantía o estar pensando en comprarte uno.