Realizar un Insert en un formulario de Access

Espero que puedan ayudarme porque esto me esta mareando. Intento hacer un Insert en mi tabla de Access y, los primeros 12 campos pasan perfectamente, cuando quiero ingresar más (son 35 campos en total) empieza a reflejarme errores de todo tipo. Gracias a todos.

CurrentDb.Execute "INSERT INTO 1_PRINCIPAL (tip_doc, nro_doc, gen, nom, ape_1, ape_2, fec_nac, est, cat, div, nac, fec_alt, cal, num, cue, pis, dto, nota, cp, pai, pro, loc) VALUES ( '" & Me.tip_doc _

& "', '" & Me.nro_doc & "', '" & Me.gen & "', '" & Me.nom & "', '" & Me.ape_1 & "', '" & Me.ape_2 & "', '" & Me.fec_nac _
& "', '" & Me.est & "', '" & Me.cat & "', '" & Me.div & "', '" & Me.nac & "', '" & Me.fec_alt & "', '" & Me.cal & "', '" & Me.num _
& "', '" & Me.cue & "','" & Me.pis & "', '" & Me.dto & "', '" & Me.nota & "', '" & Me.cp & "', '" & Me.pai & "', '" & Me.pro & "', '" & Me.loc & "' )", dbFailOnError

1 Respuesta

Respuesta

¿Es qué todos los campos son texto? Estoy viendo que todos, absolutamente todos tienen '" &

Pero eso es sólo para los campos texto, para los numéricos es " &

y para los campos fecha es #" &

Gracias Julián por tu respuesta. No, no son todos texto, varios son números y otros fechas. También tengo el problema que no sé como guardar en la tabla el .jpg que tiene el formulario con la foto de cada socio.

Personalmente en la tabla pondría un campo texto, tamaño, por ejemplo 50 donde guardar la ruta a la foto. Para eso está la función MsoFiledialog

Si quieres repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Juan Pablo, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.