Como rellenar registros en tabla consecutivos

Dispongo de una tabla con dos campos ID y Datos, y de un formulario independiente con dos cuadros de textos independientes, quiero guardar el campo 1 y el campo 2, campos independientes y con el mismo tipo de datos (solo Texto) del formulario independiente en la tabla en el campo Datos, pero han de consecutivos, primero los datos del campo uno y después el campo 2, la tabla se encargará de darles el ID correspondiente. Todo con sentencia sql.

¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Cuál sería la sintaxis?

1 respuesta

Respuesta

Supongamos que la tabla donde quieres guardarlos se llama Clientes(nombre original donde los haya). En algún evento del formulario, por ejemplo, al hacer clic de un botón, puedes poner

docmd.setwarnings false

docmd.runsql"insert into clientes(datos)values('" & me.campo1 & "')"

docmd.runsql"insert into clientes(datos)values('" & me.campo2 & "')"