Riesgo de embarazo en días de ovulación

Hoy tuve un encuentro con mi novio primero me práctico sexo oral después introdujo sus dedos después yo me puse mis pantis y comense a hacerle sexo oral el se vino y eyaculo lejos de mi estaba en días fértiles tenía demasiado moco cervical en ningún momento hubo penetración puede hacer embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Absolutamente no puede haber un embarazo así. Necesitas que haya penetración, y no lo hubo. No hubo nada de riesgo en lo que comentas. No hay embarazo saludos!