(4/5)h - (1/11)h + (7/6)h se responde en forma de fracción

Es una pregunta de álgebra que se debe responder en francia y la fracción simplificada

2 Respuestas

Respuesta

Como estas:

Se tiene:

Eso es todo...

Es una fracción irreductible...

Respuesta

¿Pero .La expresion que has puesto se resuelve igual en cualquier pais? ... La podes escribir asi:

(4/5 - 1/11+7/6) h = ( 264- 30 + 385) / 330 ... 330 es el Maximo Comun Divisor entre 5, 11 y 6 ... Seria el producto de los tres.

Haaces la suma algebraica dentro del parentesis y te estaria dando ... 619

Luego el resultado en fraccion seria (619/330) h, no es simplificable para mi...