¿Posibilidad de embarazo? O descontrol hormonal?

Yo sufro de ovarios poliquísticos hace muchos años y para poder menstruar debo tomar pastillas anticonceptivas. Si no las tomo, no menstrúo. Hace 4 años creían que no podía quedar embarazada y quede pero no lo tuve.

A mitad del año pasado suspendí las pastillas pero tome repetidas veces pastillas del día después. Mi hormonas enloquecieron mi menstruación venia puntual pero me venia cada 15 días. [dos veces al mes] Y mucho sangrado.

Al pasar el tiempo esto paro, la menstruación continuo viniendo normalmente cada 28 días y puntual aunque sangraba abundantemente, demasiado.

Ahora estos últimos meses, me viene la menstruación dura los 4 días que normalmente dura pero el problema es que cada mes se retrasa exactamente 1 semana. Me llega el día pero de la semana siguiente. Siempre tuve sexo con protección.

~~~~~ Mi periodo debió llegar esta semana y no paso, me hice un test y resultado negativo, todos los meses me hago un test.

El día espués de saber el test fue negativo tuve relaciones con mi pareja y esta vez SIN Protección y el eyaculo dentro de mi.

¿Hay posibilidad de un embarazo? ¿Sabiendo qué esto fue una semana antes de mi menstruación (recuerda que siempre se atrasa 1 semana)? No creo que sean mis días fértiles y menos mi día de ovulación. No lo puedo saber porque según mi calendario no estoy en días fértiles. Pero como mis hormonas están locas y todo se retrasa.

¿Hay alto riesgo de embarazo?

Me haré en unos días un test.

2 Respuestas

Respuesta

Hola fernanda2104

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y no estás en tus días fértiles según ese control, por lo tanto no hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

De qué solo eyaculen dentro, ya hay 90 de posibilidades de quedar embarazada, esto también depende de los días fértiles que no sabes, solo queda esperar y hacerse un test de embarazo.