¿Cómo puedo saber si mi novia está embarazada?

Hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novia. Use protección y cuando terminamos retire mi miembro de ella y cuando procedi a quitarme el condón note que estaba muy mojado y me dice mi novia que sintió algo espeso dentro de ella. Una vez que lo retire lo envolví en papel higiénico para desecharlo, y no estaba nada húmedo (No comprobé que estuviera roto, pero el papel higiénico no estaba humedecido nada) .

Bueno, mi pregunta es ¿Creen qué haya alguna posibilidad de que este embarazada? Dice que ella tiene cólicos pero no le baja no nada desde ayer. Estoy algo asustado.

Respuesta

Tenias que verificar si el condón no se rompió desde que tu novia te lo dijo ahora solo queda esperar y para que estén seguros realizar una prueba de embarazo en sangre el el día 10 pero si se cuidado correctamente no pasa nada