Quiste complejo tabicado dimensiones 81.1x64.3 mm

Ojala me puedan ayudar con esto Me realice una ecografía transvaginal y como resultado salió un quiste simple en ovario derecho de 30.2 x 24.3mm y en ovario izquierdo un quiste complejo taquibicada de 81.1 x 64.3 mm con útero en avf

Quisiera saber que significa y sobre todo porque mi madre murió hace 6 meses de cáncer de mama.

1 respuesta

Respuesta

Los quistes pueden ser causados por resistencia a la insulina, puedes curarla con los consejos de las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf