¿Qué crema es mejor para la fimosis?

Tengo un anillo fimotico que me esta mejorando un montón, ya hable con el urólogo y me dijo que no necesito la circuncisión

Me recomendó una crema con betametasona que gracias a esta mejorando michisimo! Pero solo me la aplico una semana al mes, ¿el resto de los días me quiero aplicar otra crema/aceite, cual me recomiendan que me compren aceite de rosa mosqueta o urguento de própolis? Leí que las 2 son muy buenas para la piel, inflamación, etc..

1 Respuesta

Respuesta

Con la betametasona más que suficiente