Periodo MUY irregular, retraso de 50 días, sin síntomas

Soy Marysol de 30 años, mi periodo es MUY irregular, teniendo entre meses de 24 días hasta 57 días (actualmente). Tengo muchas dudas acerca de si puedo estar embarazada o no, ya que no tengo NINGÚN síntoma ni de SPM ni de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

El periodo irregular suele ser por resistencia a la insulina, para solucionarlo lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es que no tienes porque tener ningún síntoma, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Hazte un test de embarazo.