Retraso de la regla por postday

Tome la postday el 03/03 porque fallo el método anticonceptivo y me bajo sangre el 8 y duro hasta el 12. ¿Me tendría que venir el 25 puede ser que sea un retraso de la pastilla? ¿O estoy embarazada? Tengo flujo blanco pero escaso

Respuesta

Seguramente sea efecto de la pastilla. Si pasan 8 días de retraso te puedes realizar un test para descartar el embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo más seguro es que sea por la pastilla, espera una semana más yo dudo que que estés embarazada si tuviste sangrado el 8 eso indica que la pastilla funcionó

Respuesta

Hola Agus Zarate

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.