Porque no me baja 6 días de retraso

Tengo una duda si en el mes de diciembre tome la pastilla postday del día después... ¿Mis próximas reglas se verían afectadas con irregularidades? ¿Quisiera también según lo que he leído que esta pastilla para que el organismo vuelva a ser el mismo se demora 2 a 3 meses presentando irregularidades es verdad?

1 respuesta

Respuesta

¿Si aveces se puede presentar retrasos o cambios menstruales por tomar esa pastilla pero últimamente has tenido sexo sin cuidarte? Por qué osea ya tres meses después es mucho tiempo