¿Qué me pasa en los testículos?

Tengo un problema en mis testículos y es que creo que no están en su lugar correcto y lleva meses doliéndome, no un dolor intenso ni fuerte sino más bien leve como un pequeño ardor que va y viene al largo del día, hay meses que se me pasa y otros que me vuelve el dolor, me doy masajes en la zona para relajarme y tomo té de jengibre para la circulación, mi mayor temor es que tenga torsión testicular.. Porque llevo muchos meses así.

4 Respuestas

Respuesta

Me operaron de varicocele y sentía algo similar, puede ser de grado uno o dos.
Te insto a que vayas con un médico general para descartar o si prefieres directamente con el urólogo.

Respuesta

¿Qué edad tienes? Torsión testicular no puede ser ya que eso es muy doloroso, extremadamente doloroso. Podria ser un varicocele avanzado

Tengo 21 años y llevo este problemas más o menos desde los 20 creo o un poquito menos

Podría ser varicocele o tal vez un quiste, pero torsión no es. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Empieza a tomar mucha vitamina C para mejorar la circulación en los testículos, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No sé a qué te refieres cuando dices que no están en el lugar correcto. En cualquier caso, creo que te los deberían examinar ante las molestias que vienes experimentando.