¿Qué me pasa en los testículos?

Tengo un problema en mis testículos y es que creo que no están en su lugar correcto y lleva meses doliéndome, no un dolor intenso ni fuerte sino más bien leve como un pequeño ardor que va y viene al largo del día, hay meses que se me pasa y otros que me vuelve el dolor, me doy masajes en la zona para relajarme y tomo té de jengibre para la circulación, mi mayor temor es que tenga torsión testicular.. Porque llevo muchos meses así.

4 Respuestas

Respuesta

Me operaron de varicocele y sentía algo similar, puede ser de grado uno o dos.
Te insto a que vayas con un médico general para descartar o si prefieres directamente con el urólogo.

Respuesta
1

¿Qué edad tienes? Torsión testicular no puede ser ya que eso es muy doloroso, extremadamente doloroso. Podria ser un varicocele avanzado

Tengo 21 años y llevo este problemas más o menos desde los 20 creo o un poquito menos

Podría ser varicocele o tal vez un quiste, pero torsión no es. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Empieza a tomar mucha vitamina C para mejorar la circulación en los testículos, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No sé a qué te refieres cuando dices que no están en el lugar correcto. En cualquier caso, creo que te los deberían examinar ante las molestias que vienes experimentando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas