Problemas con UDF en Excel 2013

Tengo un problema con una UDF sacada de un libro, pero al pasarla al editor de VB me da error.
Function Casilla_Vacia(Casilla_Inicial As String) As String
ActiveSheet.Range(Casilla_Inicial).Activate
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
Casilla_Vacia = ActiveCell.Address
End Function
Estoy ejecutando la función en Excel 2013 y mi sospecha es que hay un problema con la referencia Microsoft Excel 15.0 object library.
¿Alguien podía darme alguna sugerencia al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Yo no te tengo una ayuda especifica sin ver, pero si en algo te sirve acá encuentras muchas macros para bajar y adaptar, tal vez le puedas encontrar otra solución a tu problema. https://macrosenexcel.com