Mi pene se está curvando de nuevo

Tengo 21 años y siempre tuve el pene ligeramente curvado hacia la izquierda, pero hace siete meses noté que se curvaba más de lo normal en poco tiempo. Daba la sensación de que el cuerpo cavernoso izquierdo no se estiraba tanto como el derecho en la erección y se evidenciaba mucho más cuando el pene volvía a estar flácido. Fui al médico y me mandaron algunas pruebas sin encontrar placas fibrosas ni nada raro: me hicieron una palpación en el pene y eco doppler estando flácido. Además tuve que llevar fotos de mi erección desde varios ángulos y vieron que el grado de curvatura era normal. Con el tiempo volvió casi a la normalidad, solo encogió un poco (como medio centímetro) que supongo que se debe a que adquirí una pequeña curvatura.

Todos estos meses no noté ninguna curvatura repentina, hasta ahora que está ocurriendo exactamente igual. Ha sido de un día para otro y se nota incluso sin erección. ¿Qué hago para que deje de curvarse antes de que sea problemático?

1 respuesta

Respuesta

Pues si en wl wco doppler no salio nada, es buena señal, talvez tenga que ver solo con elasticidad de la piel. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]