Vacuna para la neumonía y corona virus

Hace 4 años me pusieron, por mi edad 70 años, la vacuna contra la neumonía. La enfermera me dijo que era para siempre. Mi pregunta es si ahora estoy vacunada también contra el corona virus, o el virus ha mutado y puedo estar tranquila o no me sirve. En todo caso, me encuentro bien y sin ningún síntoma.

2 Respuestas

Respuesta

El tema del coronavirus puede afectar estés vacunada de neumonía o no, tanto a ti como a mi, como a cualquiera, ten mucha precaución desinfectando las manos, y esperemos que esto pase lo más pronto posible. Cuidate y no te preocupes, una buena higiene de manos y evita salir mientras dure el estado de alarma

Respuesta

Las enfermedades respiratorias las causa el exceso de sal, lee la página 19 del libro que te puse el otro día.

Buenas noches, no he recibido el libro del que me habla. Muchas gracias.

En otra pregunta tuya lo tienes.