¿Si mi novia se hizo prueba de sangre 4 días después puede fallar la prueba?

¿Ya había comentado mi caso en una pregunta anterior pero pues en fin mi novia y yo lo hicimos el 20 y use condón pero me vine rápido en la primera así que como no tenía más lo llene de agua viendo que no se halla roto y me lo puse de nuevo porque no había complacido a mi chica así que tratamos de hacerlo por segunda vez pero el condón los 30 segundos de penetrarla se empezaba a como inflar en la punta así que me quite de ella y no hice nada más porque me dio miedo que se resbalar líquido preseminal entonces ella el 24 (4 días después) le dolía mucho la cabeza y el estomago y que sentía náuseas le hicieron prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salió negativa pero mi duda es afecta al resultado que se la halla hecho solo 4 días después? Yo pregunte y me dijeron que la prueba de sangre no falla pero pues no se que pensar me tiene algo preocupado eso espero respuesta y que me expliquen

2 respuestas

Respuesta

Claro que la beta en sangre no falla, siempre y cuando se realice correctamente, y tu pareja no lo ha hecho, a los 4 días de una relación, es imposible que un test sea fiable.

Para una beta en sangre, deben de pasar mínimo dos semanas de la relación de riesgo, y para un test de orina, mínimo tres semanas.

Y los preservativos son de un solo uso, es una irresponsabilidad usarlos más de una vez, ya que conlleva a riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola Sayclic

La prueba de sangre se realizó demasiado pronto. Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.